jueves, 5 de marzo de 2009

OJALÁ...

...Este mundo fuera más justo.

7 comentarios:

  1. Eso digo yo, hace falta más solodaridad, menos promesas y más hechos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace falta que los politicos sean mas coherentes, y sobretodo que sepan aceptar lascriticas de quienes les dan de comer No todos afortunadamente se comportan asi
    Pero hay algunos politicos de todo signo que si no les doras la pildora te lo borran Eso paso hace unos dias en el blog de Adolfo barrena que al criticarle que habia borrado dos mensajes, no soporto esa critica y me borro el mio
    Entonces a que presumen de ser tan democratas
    Cuantas incongruencias comete nuestra clase politica

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Boira a mi Adolfo Barrena me borro varios comentarios, es bochornoso que un dirigente de un partido que se dice de izds, censure, es un acto de hipocresia que los que han criticado durante muchos años la censura ahora hagan lo mismo, estos son los políticos que tenemos en España, en vez de preocuparse por luchar contra las injusticias que sufren los discapacitados, los pobres de solemnidad, los parados etc, estén promoviendo debates exteriles como ir contra la iglesia, gran scala, etc, ¡siento verguenza ajena ante tanta hipocresia y falsedad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Al señor Barrena todos los comentario que no le son de su agrado los borra, ¡ah! que conste que los comentarios que le mande los hice guardando el máximo respeto, no insulte ni nada parecido,
    Gracias al autor de este blog por no censurar, por respetar la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  5. puedo estar de acuerdo con algunas de las ideas del señor adolfo barrena pero nunca estaré de acuerdo con la censura de los comentarios hechos con respeto ya sean positivos o negativos.

    Lo que si me gustaria decirle a Javi es que tiene razón en exigir que se preocupen de otros temas mas importantes pero yo creo que no por ello hay que dejar de lado otros temas que son denunciables como el acuerdo con la iglesia o el tema de gran scala.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que lo denunciable, mas que el concordato, es que los partidos politicos no cumplan ni una sola de sus promesas elctorales y de eso precisamente no se preocupa nadie, ni sikiera el Defensor del pueblo.


    Eso es lo grave, no el concordato

    ResponderEliminar