miércoles, 18 de marzo de 2009

Cartas desde el infierno (II)

Hoy he visto a alguna gente conocida por aqui, me ha encantado encontrarme a ernesto "che" guevara tomando unas cervecitas en el bar pero aun me ha encantado mas conocer la llamada Zona de castigo y aunque en algún momento podría ser yo el que se encuentre allí, me ha producido un inmeso placer ver como algunos cerdos como pinochet, franco o hitler estaban sufriendo las peores torturas, y lo mejor de todo es que había sitios reservados para futuras visitas, solo pude alcanzar a ver dos reservas "Bigotudo aficionado al vino que da clases en georgetown sin tener ni puta idea de ingles" y "ex alcoholico capaz de atragantarse con una simple galleta y que dirigió un pais muy grande" pero cuando iba a leer lo que ponía la tercera plaza reservada alguien me agarró del brazo y me gritó si estaba loco y e dijo que si no sabía que a los que miraban mucho tambien los metían a la zona de castigo.

Cuando me giré para ver quien me había salvado, me sorprendí mucho.

A vosotros tambien os hubiera sorprendido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario