viernes, 13 de marzo de 2009

Historia de un sueño

Los dos esperabamos con ansia ese momento, llevabamos mucho tiempo sin vernos, casi un año ya desde la ultima vez que habiamos compartido risas y alcohol, y esa noche nos ibamos a volver a juntar, en una ciudad que no era la nuestra.

Cuando yo llegué al lugar donde habiamos quedado tu ya estabas alli esperandome, estabas mas guapa que nunca y tus ojos me hipnotizaron nada mas cruzarse con los mios.

Me saludaste con un fuerte abrazo, tras lo cual no tardamos en besarnos apasionadamente.
La noche acababa de empezar y parecía que iba a ser una gran noche, tras bebernos unos whiskys en un bar junto a esos amigos comunes nos marchamos tu y yo solos, despues de un largo paseo a la luz de la luna decidimos que hace demasiado frio y nos metemos a un bar donde pasaremos el resto de la noche mezclando besos y alcohol.

El cansancio nos pudo a eso de las cinco de la mañana aunque en realidad no queriamos que la noche terminara, asi que te pedi que vinieras a mi hotel y tu aceptaste encantada diciendo que hacia demasiado frio como para dormir sola.

La pasión y la magia lleno la habitación de aquel hotel durante un lapso de tiempo (no recuerdo cuanto) que ojalá se hubiera hecho eterno, pero no fue así y tras dormir un par de horas mas llegó el momento de la triste despedida, los dos debiamos partir para nuestras ciudades de origen practicamente a la misma hora y tras asearnos y recoger tus maletas nos fuimos juntos a la estacion de autobuses, durante el trayecto no hablamos nada pero una vez en la estación nos dijimos muchas cosas, nos prometimos repetir, volver a vernos y esas cosas que se dicen.

Pero yo soy un cobarde y no me atrevi a decirte lo que mas ganas tenia de decirte, queria esperar a decirtelo en persona pero como no se cuando nos veremos te lo digo ahora: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario