lunes, 9 de marzo de 2009
Daño Moral
Siempre me ha hecho mucha gracia las personas que piden algo a los demas y no son capaces de darlo ellos mismos. No se si se dan cuenta o no pero lo unico que hacen con esa actitud es hacer daño a los demas. Daño fisico y daño moral. Porque duele mucho que le exijan algo a los demas que no son capaces de dartelo a ti. Duele muchisimo.
sábado, 7 de marzo de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
Olvidate de ti
Y deja ya de hablarme de tu miedo al amor
Yo también quise un día quemarte el sujetador.
Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír.
Si yo paso de mí…tú olvídate de ti.
A veces es bueno hacer un ejercicio de autoreflexion y anilizarse a uno mismo, analizar nuestros errores, en que nos equivocamos y que es lo que nos impide cumplir nuestros sueños.
Porque siempre hay algo que nos impide cumplir nuestros sueños y para conseguir cumplirlos lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de todo, olvidarnos de nosotros mismos y hacer como si fueramos unas personas nuevas solo asi podremos conseguir algunos de nuestros sueños.
Yo también quise un día quemarte el sujetador.
Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír.
Si yo paso de mí…tú olvídate de ti.
A veces es bueno hacer un ejercicio de autoreflexion y anilizarse a uno mismo, analizar nuestros errores, en que nos equivocamos y que es lo que nos impide cumplir nuestros sueños.
Porque siempre hay algo que nos impide cumplir nuestros sueños y para conseguir cumplirlos lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de todo, olvidarnos de nosotros mismos y hacer como si fueramos unas personas nuevas solo asi podremos conseguir algunos de nuestros sueños.
jueves, 19 de febrero de 2009
INDIFERENCIA
Quizás el Martini me hizo recordar...
Aquella noche que pasamos juntos, recorriendo las calles de nuestra ciudad, solos, sin nadie a nuestro alrededor que pudiera molestarnos, el whisky y el ron corrian por nuestras gargantas sin parar y tu...
...tu estabas mas bella que nunca, sobre todo tus ojos, los cuales no pude dejar de mirarlos en toda la noche, me tenian atrapado.
La noche terminó como terminan ese tipo de noches, todo fue bien , no nos volvimos a ver pero en el aire quedaron promesas de reencuentro, promesas que como también suele pasar en ese tipo de noches nunca se cumplirán.
Hoy al levantarme he descubierto que has decidido tratarme con tu indiferencia, yo lo siento pero no puedo, no lo aguanto, tu indiferencia me esta matando y a ti parece no importarte, aquella noche, aquellos momentos no significaron nada para ti, las promesas eran en vano como cuando hablamos de religión.
Hoy es el dia del fin, tu indiferencia ha logrado acabar conmigo.
Aquella noche que pasamos juntos, recorriendo las calles de nuestra ciudad, solos, sin nadie a nuestro alrededor que pudiera molestarnos, el whisky y el ron corrian por nuestras gargantas sin parar y tu...
...tu estabas mas bella que nunca, sobre todo tus ojos, los cuales no pude dejar de mirarlos en toda la noche, me tenian atrapado.
La noche terminó como terminan ese tipo de noches, todo fue bien , no nos volvimos a ver pero en el aire quedaron promesas de reencuentro, promesas que como también suele pasar en ese tipo de noches nunca se cumplirán.
Hoy al levantarme he descubierto que has decidido tratarme con tu indiferencia, yo lo siento pero no puedo, no lo aguanto, tu indiferencia me esta matando y a ti parece no importarte, aquella noche, aquellos momentos no significaron nada para ti, las promesas eran en vano como cuando hablamos de religión.
Hoy es el dia del fin, tu indiferencia ha logrado acabar conmigo.
lunes, 5 de enero de 2009
LA SILLA
Allá en la esquina de la habitación mas oscura de la casa está la silla. Esa silla vieja y andrajosa es la misma silla en la que pasé tantas noches sentado, llorando.
Al verla ahora me vienen recuerdos de esa epoca y esto me hace recordarla tambien a ella.
Muchas noches pase llorando en esa silla por su culpa, me hizo mucho daño y aun me pregunto porque, yo le di toda mi vida y ella me hizo sufrir.
Desde entonces nunca habia vuelto a aquella habitación, pero la situación lo requería, esta noche he vuelto a la habitación me he sentado y he llorado.
Al verla ahora me vienen recuerdos de esa epoca y esto me hace recordarla tambien a ella.
Muchas noches pase llorando en esa silla por su culpa, me hizo mucho daño y aun me pregunto porque, yo le di toda mi vida y ella me hizo sufrir.
Desde entonces nunca habia vuelto a aquella habitación, pero la situación lo requería, esta noche he vuelto a la habitación me he sentado y he llorado.
sábado, 20 de diciembre de 2008
Retales de una vida
Hay momentos en los que te gustaria terminar con todo, en los que nada ni nadie tiene sentido, levantarte por las mañanas se te hace pesado y terminar el dia te parece imposible.
Momentos en los que no soportas el mas minimo contratiempo y en los que cualquier minimo problema parece una gran catastrofe.
Momentos en los que te gustaria hacer desaparecer a cualquier persona que se te cruza.
Quizas la solución sea esa, ser mago y desaparecer.
Momentos en los que no soportas el mas minimo contratiempo y en los que cualquier minimo problema parece una gran catastrofe.
Momentos en los que te gustaria hacer desaparecer a cualquier persona que se te cruza.
Quizas la solución sea esa, ser mago y desaparecer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)